Palacio del Nuncio

Se trata de un reconstruido palacio, situado en la esquina de la calle del Rey con la calle del Príncipe, una de las avenidas más bellas y amplias de Aranjuez. A su espalda se encuentra el Jardín del Príncipe, uno de los lugares de obligada vista del Real Sitio.

El Centro de Reunión de Negocios del Palacio del Nuncio, tiene su origen en el Siglo XVIII, siendo conocida por entonces como “La Casa del Nuncio”. Perteneció a los Condes de Oñate, a mediados del Siglo XIX, que la utilizaron como residencia en los continuos desplazamientos que la Corte de la Reina Isabel II (de la que formaban parte), realizaba al Real Sitio. Ha sido totalmente reformado para convertirse en un lugar apto para la celebración de congresos y reuniones de empresa, pudiendo además alojar en régimen de pensión completa a un colectivo de unas cincuenta personas.

Ficha Contacto

Persona de contacto:

Teléfono:

   +34 91 894 82 00 / 91 423 01 96

Web:

 www.palaciodelnuncio.com

Ficha Técnica

 Salones y Capacidades: Como lugar de reunión exclusivo, dispone de un salón de actos con capacidad para doscientos asistentes, además de un conjunto de aulas más pequeñas donde realizar cursos y talleres de trabajo. Igualmente, ofrece todo un abanico de servicios adicionales como gastronomía, arte, ocio y cultura, actividades outdoor, gimnasio y teamwork, servicios gráficos y audiovisuales, etc.

Salón de Actos

tiene  capacidad para 200 personas y se puede dividir en dos Salas independientes, de 120 y 50 personas.

Sistemas audiovisuales.

Cabinas para traducción simultánea.

Pantallas LDC

Proyector

Azafatas

Reprografía

Internet Wifi

Megafonía

 4 Aulas con capacidad para 90 personas, que también son divisibles en aulas más pequeñas.Disponen de conexión a internet en todas las plazas. Todas están equipadas con Proyectores, Reproductores de DVD y CD, Megafonía, Vídeo VHS y ordenadores portátiles, si fuesen necesarios.

Business Center

Nuestros clientes disponen de un Business Center con la equipación necesaria para hacer fotocopias, encuadernar, enviar faxes, grabar CD’s, etc.

Sala de Juntas

El Centro de Reunión de Negocios del Palacio del Nuncio dispone de una Sala de Juntas para unas 15 personas, que también puede ser utilizada como secretariado

Patio Central

El Salón de Actos y las aulas se abren a un Patio central de techo corredizo, con 150m2de superficie, que puede ser utilizado como área de descanso desde la que se puede seguir la conferencia que tenga lugar en el Salón de Actos mediante pantallas.

Además ofrece múltiples posibilidades para todo tipo de eventos y actividades(exposiciones, presentaciones, cócteles, etc.).

 Habitaciones y Capacidades:  Dispone de habitaciones para ejecutivos para 50 personas
Tipo de Cocina:

 Catering

Ubicación:

 Calle del Rey, 10

Ventajas :

 Situado en la zona monumental

Centro especializado en la celebración de pequeños congresos

Dispone de todo tipo de tecnologías

A 5 minutos del Palacio Real, Jardines y estación de autobuses

Servicios: Sistemas audiovisuales.

Cabinas para traducción simultánea.

Pantallas LDC

Proyector

Azafatas

Reprografía

Internet Wifi

Megafonía

Proyección y retroproyección

Papelógrafo

Alquiler de aulas.

Alquiler de coches

Restauración

Secretariado

Fotografías